viernes, 21 de noviembre de 2014

Green Building Council España, capítulo II



Desde que se fundó el Green Building Council España en 2009, la asociación hay realizado unos proyectos trascendentales como la introducciónde la herramienta VERDE y el trabajo del GTR sobre el nuevo sector de la construcción en España. Pero el logro más impactante ha sido obviamente el congreso WSB14, donde la comunidad internacional de la construcción sostenible se reunió en Barcelona hace casi un mes.
Ahora el GBCe abre un nuevo capítulo en su trayectoria. Se pone objetivos nuevos y aparte de involucrar-se en proyectos nuevos, la asociación se concentrará en trabajos de difusión y consolidación de la entidad como principal referente al nivel nacional. Sobre todo nos pondremos para hacer calar la construcción sostenible aquí en España, influyendo en todo los agentes del sector: administraciones, promotores, industrias, institutos, universidades etcétera.

En la asamblea general que tuvo lugar esta semana en Madrid, Sander Laudy ha sido nombrado como miembro de la junta directiva, representando como vocal los despachos de arquitectura. Desde esta posición, B01 arquitectes trabajará para que la arquitectura sea cada vez más sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario